EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

domingo, 29 de abril de 2012

DÍA DE LA TIERRA

 
El Día de la Tierra.
Con pocas palabras en esta fecha tan especial, pensemos que no solo es necesario dejar como herencia a nuestros hijos dinero y hogar, también dejemos la tierra como herencia limpia con agua y oxigeno para que vivan con normalidad.
Es tu responsabilidad, de cuidar y no contaminar la tierra.


http://www.youtube.com/watch?v=5T-u4gZtBZ8&feature=youtube_gdata

martes, 3 de abril de 2012

CON GRAN EXPECTATIVA SE CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL



La Dirección de la I.E.P GOTITAS DE AMOR, desarrolló un programa de lectura familiar voluntaria y de placer, esta actividad fue recibida con agrado por los padres de familia y alumnado de nuestra casa de estudio.
Fue un día muy especial donde los padres de familias leían cuentos a sus hijos, los niños promotores de lectura y profesores a acompañaban en la lectura a los niños de inicial deleitándolos con las historias escritas en los libros.
La profesora Magaly Hidalgo recordó a los presentes a Hans Christian Andersen, autor de más de un centenar de historias infantiles.
Agradecemos a los autores de literatura infantil que donaron cuentos y novelas juveniles para la implementación de la biblioteca.
La dirección del colegio tuvo la gran idea de la elaboración de un kiosco literario para facilitar  la solicitud de los textos.
Comunicamos a los padres que la próxima semana se hará llegar a ustedes el horario de lectura durante la semana en el turno de la tarde.